martes, 4 de octubre de 2011

Pablo Hasel detenido

Despues de unas buenas vacaciones volvemos a tope con el blog, lástima que la noticia que ha hecho que regresemos no sea bonita: el joven rapero leridano Pablo Hasel ha sido detenido esta mañana, aqui la noticia:

A media mañana Pablo andaba por la calle y le ha asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle y trasladarlo a Madrid a la Audiencia Nacional para juzgarlo, acusado de apología del "terrorismo". Le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado.

Salta a la vista que este blog no es excesivamente seguidor del rap, pero la verdad es que en las duras noches de porros y desgracias con mi amado Pol, Hasel siempre aparece como banda sonora y sin duda puede estar orgulloso de ser uno de los tios mas autenticos en el mundo de la musica. Da igual que sea rapero, rockero o lo que sea, quieren encarcelar a una persona por decir lo que piensa y se supone que en este pais tenemos libertad de expresion por encima de todo, aqui se demuestra esa libertad de expresion... Ahora tenemos que apoyarle lo máximo posible por que el ha tenido cojones a decir verdades como puños, cosas que son ciertas y nadie hemos tenido huevos a contarlo, nuestro apoyo es solo un agradecimiento por compartir su musica y su pensamiento con nosotros.

1 comentario:

  1. uuff haber que pasa, en España hay libertad de expresión pero hay ciertos temas que mejor no tocar para evitar meterse en líos como le ha pasado a Pablo

    ResponderEliminar