lunes, 9 de enero de 2012

Este Muerto Está Muy Vivo

Que dejen de perseguirme, mis gritos libertarios hacen daño, tanto como todas esas adicciones tan bellas y traidoras. Será mejor ir de viaje, no muy lejos, Aunque tal vez a ti te parezcan años luz. Es tan difícil camuflarse siendo tan grande…

Esta es una gran noche cariño, mirame, muerto tras un placido baño y sangrando por la nariz. En el pais frances todos me quieren reanimar, pero es tarde, anunciemos mi final. Solo vosotros me conoceis, no tendremos molestias, 3 dias para desaparecer. Todo es triste, como mi vida, un ratito para llegar a la eternidad. Todo esta sellado, no podreis ver mas allá de este arbol que no da frutas. Una caja vacia llena de sorpresas

Ahora todo lo mio es tuyo, todo menos mi alma que será siempre libre. Disfruta hasta que enloquezcas con la soledad que siempre tubiste, aun cuando el calor llamaba a tu puerta

No habran chamanes que quieran mi nombre, ni muchos menos mi cuerpo pues eso solo es sangre y carne sin ninguna utilidad. Nunca existió tal ritual ahora por fin soy libre, aunque la libertad todavía esta por llegar

1 comentario:

  1. Me gustaron tus blogs amigo. mi nombre es luciano y si te interesa podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs!


    Espero tu respuesta en revistasantarosa@hotmail.com.ar


    o en un comentario de mi blog!

    Saludos

    ResponderEliminar