martes, 1 de marzo de 2011

La Maldición Divina

Hace unos años cuando empezó a gustarme el rocanrol siempre decía que lo unico que no me molaba eran esos grupos de begs (por aquello de la voz rota), vamos Soziedad Alkoholica y compañia. Pero claro conforme creces mas aprendes, y un día me dio por escuchar Sakeo, el adelanto del disco homonimo de Koma, bendito dia aquel. Asi pues en cuanto salio el disco me hice con él y me moló bastante, aún asi tampoco seguí escuchandolos en exceso, tubo que llegar el dia en que tocaban el Rock and Roda, decidí acercarme por curiosidad.



Cosa impresionante lo que vieron mis ojos, tras una intro de musica clasica, rompieron con el tema Criminal (de lo mejorcito) y ver aparecer alli a 4 tipos vestidos de traje con ganas de destrozar todo lo que pillaran por delante sin duda me enamoró de ellos, de hecho creo que en España he visto pocos grupos mejores en directo por no decir ninguno y ahi ya me hice fan total de ellos (tanto que hasta copié el pelao y la barba de Brigi) El año pasado tuve la suerte de vovler a verlos en el viña, seguro que no fue su mejor dia pero esque los jodios tienen gracia hasta para equivocarse.

Ahora han pasado mas de tres años desde su ultimo dia y vuelven con "La maldición divina", disco que estoy escuchando en este momento y de momento no suena mal, eso si, cuidado porque las espectativas estan altas, todos los discos son geniales. Ha salido hoy y al que no lo tenga que se haga con el porque seguro que vale la pena


¿Que es lo que me llama de ellos? La impresionante base ritmica de bajo-batería, los ritmos que no entiendo como puede tocar Brigi mientras canta y los solazos del señor Natxo Zabala. Eso musicalmente, aparte esta esa brutalidad que llevan por delante y el asco a tantos y tantas que esconden muchas de sus letras.

¿Que esto no es musica? No, musica es mecano no te jode.
 

 

Edito: ahi esta el enlace, pero comprarlo cabrones! http://www.megaupload.com/?d=17HL1N60

2 comentarios:

  1. Capuyo ya te podías haber pagado un link para descargar el diskito... ahora me toca buscarlo por mi cuenta. Además cuando te lo iba a pedir por el tuenti-chat vas y te desconectas... ole tus pelotas xuuuuuuuuuuuuuuuulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado de ellos algo (poco, la verdad), pero cuando los vi por prmera vez en el último Viña Rock la verdad es que me sorprendieron bastante, dieron un espectáculo muy digno.

    Saludos.

    ResponderEliminar