lunes, 28 de marzo de 2011

Área 51



La definición del area 51 sería esta: es una base militar que se encuentra en el estado de Nevada. Sin embargo el gobierno estadounidense se empeña en afirmar que tal base no existe (es secreta), de hecho no aparece en los mapas. Allí se han ido desarrollando  bastantes proyectos como cuando fue usada para practicas de bombardeo en la segunda guerra mundial, desarrollar un avión furtivo o experimentar con diversas aeronaves. Hasta aquí mas o menos todo normal viniendo de este pais

Ahora viene lo que tanto nos gusta a nosotros: las teorias conspirativas. Bob Lazar es un fisico que trabajó allí y dijo que habian trabajado con una nave extraterrestre que se estrelló en este lugar y con todos sus ocupantes, tanto vivos como muertos. Tambien se ha hablado de el desarrollo de viajes en el tiempo, alteraciones artificales del clima o la busqueda de un nuevo y unico gobierno mundial

Lo cierto es que hasta el momento no se ha podido demostrar nada oficialmente con hechos, la gente que supuestamente ha trabajado allí desmiente todas estas cosas, y decimos supuestamente porque no existen papeles que demuestren que nadie haya trabajado en ese lugar. De todas formas no profundizaremos mucho mas en el tema porque mas que nada estoy reventao.

Bien, de esta forma las mentes convencionales dirán: esta claro prueban aviones de guerra y toda esa mierda, estais locos con lo de los ovnis y esas cosas... E.E.U.U. es el estado mas poderoso del mundo ¿de verdad creeis que no ha venido nadie a visitarnos igual que nosotros vamos a visitarles a ellos?, ¿el tiempo tan loco y los multiples terremotos que aparecen dia a dia son solo del cambio climatico? ¿ creéis que esos profesionales que han dicho que no hay nada raro no son sobornados o incluso amenazados de muerte? Estados Unidos tiene muchisimo poder mas del que nos imaginamos y tarde o temprano se descubrirá el pastel ¿Are you ready?


miércoles, 23 de marzo de 2011

Charlando con Polanski: I Parte


Un frío viernes a las 5 de la mañana y tras una noche movidita me dispongo a mantener una pequeña entrevista con el gran Polanski en un banco de la plaza, una experiencia expectacular a la que podemos añadirle la gracia de que hayamos echo amistad con un gato vagabundo que pasaba por alli. A continuación la breve entrevista:

¿Por qué se dio al mundo bloggeril?

Porque tenia demasidas cosas que contar que un gato solo no comprenderia

¿a que se debe este aumento de calidad en los ultimos tiempos?

Supongo que a la insumisión de cerveza en mi dieta. No, intromisión intromisión

Una pregunta directa al corazón….

¡Yo conozco a mi corazon, se llama Jose Luis!

¿Dónde acabo usted la noche de carnavales?

Me acompañó virulo a mi casa, aunque no se porqué. El segundo fin de semana me subí solo con la silla de ruedas

¿a frecuentado usted algun club de alterne?

Quiero que me frecuentes tu

Pues es lo mas facil ¿Cuáles son sus gustos musicales?

El rap, el rock, el punk y el pank de juan angel

¿Por qué elegió usted ser del atletico de madrid?

Porque una vez me dijo mi padre: yo soy del atleti,dije hostias como yo sea de otro equipo  me revienta

¿no cree que deberiamos ir planeando una excursioncita para madrid de esas buenas?

Yo lo pense, pero es que madrid pilla lejos. Yo me voy con el gato a ver a churruscus, pa mayo nos vamos si tengo pasta

Hablemos de sus gustos culinarios, pero no de culos sino de comer

A mi me gustan los culos, matias a mi me gustan los espaguettis y los chochos en vinagre, pero en salmuera no

¿Qué espera de la vida despues de esta noche y esta entrevista?

¿Te refieres despues de la muerte? Yo tenia pensao tocar la armonica (nos deleita con una cosa que dice ser Flaca de Calamaro)

De esta forma nos despedimos de la entrevista, de polanski y del gato. Habrá segunda parte...


martes, 15 de marzo de 2011

Nunca será igual

Una vez conocí a un enfermo mental (por aquello entonces leve) que era feliz con muy poquito. Eso si, tenía en su poder una preciada posesión, estaba tan orgulloso de tener algo así que siempre fardaba entre sus amigos, algo que tenía un monton de años y que apenas si tenía rasguños ni arañazos.

Sin embargo, un mal día de invierno entre la lluvia y esas cosas alguien le rompió esa pieza única a la que tanto aprecio tenía, alguien que el pobre loco no esperaba. Sin embargo fue a un buen técnico y se lo arregló. El arreglo duró poco, porque otra vez la misma persona se lo rompió, ¡que mala suerte! Como el anterior técnico tenía demasiado trabajo y no estaba disponible decidió recurrir a otro, este también se lo arregló, pero duro menos incluso que el anterior apaño.

De esta manera el demente chiflado tenía claro que tal vez la persona que le había roto su preciosa joya debía apechugar y arreglarsela. Así fue, posiblemente el arreglo que mas duró y cuando la pieza unica más lució, pero al final esta persona tan torpe se la volvió a romper, de esta forma el chalado majareta decidió que la única forma de que no se volviese a romper su amado tesoro era alejarse de la persona torpe.

Desde entonces deambula de un lado hacia otro, de esquina en esquina sin pararse a pensar, como David el Gnomo entre las flores y las setas, con su tesoro bien oculto, por si las mariposas intentar arrebatarselo, llamando a los huracanes cuando tiene que quitarselas de encima aunque ni siquiera le apetezca quitarselas (porque a los locos les gustan las mariposas), y es que ahora el odio es su bandera, pero los huracanes se agotan, no queda tanto aire y puede que el viento deje de soplar y entonces no pueda sujetarse por si mismo y se le vuelva a romper su tesoro, de todas formas, ya nunca volverá a ser igual...

jueves, 10 de marzo de 2011

Canallas

Por el título perfectamente podriamos estar hablando de Zapatero o Rajoy, pero no. Hablamos de un grupazo formado en 1995. La pena es que en 2003 dijeron adios a los escenarios. Pero vamos a hblar un poco de su historia...


Canallas hicieron sonar sus primeros acordes en los barrios de Madrid, liderados por el bueno de Michel Molinera (una de las voces que mas me gustan del rock español) empezaron a dar conciertos para intentar pagarse su primer disco. Nadie dio un duro por ellos pero en 1996 fueron capaces de poner en el mercado "Canallas", su disco debut, solo vendieron 1000 copias y se replantearon su futuro. Sin embargo cuando los animos peor estaban llego su fichaje por Sony, para sacar a la calle ¿Algun problema? y girando aquel año entre otros con La Oreja de Van Gogh, por supuesto se marcharon de alli. Despues de esto salieron a la calle: "13 y pa ti la rima" (con el que empezaron a vender mas) y "¡Nunca mas!" (disco homenaje a la guerra civil). Tras estos dos llegó "Va por ustedes" y finalmente el pedazo de directo "Que nos quiten lo bailao"



Tras esto os preguntareis ¿a cuento de que me vienes hablando de un grupo que se retiró hace 8 años? Pues porque esta tarde golismeando por la web he encontrado un directo suyo en radio3 y he recordado los tiempos en los que los escuchaba cuando empecé a darle al bajo. Aquel verano ensayando en los sotanos de champiñón, menudos calores, empezabamos a ver lo que era la cruda realidad....



Canallas son el grupo que mas a fiesta me suena y aunque no tubieron demasiada repercusion sin duda estan en mi lista de preferidos. Estaría genial que algún día se reunieran, pero mientras tanto podemos disfrutar de Stafas, el grupo de Michel Molinera que tambien tiene mucho encanto. El resto de miembros siguieron tambien con otros proyectos, como acompañar a Poncho-K... Asique si nunca los habeis escuchado hacedlo porque son los jefes.

Discos y mucho mas sobre ellos:  http://www.taringa.net/posts/musica/1964430/Discografia-Canallas.html

¡Que os quiten lo bailao cabrones!

domingo, 6 de marzo de 2011

El Monstruo Del Lago Ness

El lago Ness es famoso en todo el mundo por el supuesto monstruo que vive en sus aguas. Pese a que las reiteradas exploraciones para tratar de encontrar alguna prueba definitiva de su existencia no han tenido éxito hasta el momento, los indicios parecen abrumadores. Hay registrados más de tres mil testimonios de observaciones, decenas de fotos y filmaciones atestiguan que en este lago del norte de Escocia se esconde lo que parece un enorme animal misterioso. En los últimos meses se han producido nuevas observaciones de la bestia, se han realizado más fotografías, tan discutibles como las anteriores, e incluso se han escuchado misteriosos gruñidos y gemidos procedentes del lago. Los documentos más novedosos están compuestos por la nueva secuencia de tres fotografías que se ha conocido recientemente y que muestra con claridad lo que parece el largo cuello y la cabeza de un animal que emergen de las oscuras aguas de este lago. Los escoceses están convencidos de que si no existiese Nessie, nombre cariñoso con el que conocen al monstruo dellago Ness, habría que inventarlo. Cada año, decenas de miles de personas procedentes de todo el mundo viajan hasta las Tierras Altas en busca de un misterio y de un sueño.


Envuelto en una casi permanente bruma se encuentra el lago Ness, uno de los lugares enigmáticos más famosos del mundo y el «hogar» del célebre monstruo que se cree vive n sus frías aguas. Todos esperan poder atisbar, aunque sea sólo unos instantes, la extraña silueta de la bestia, con su largo cuello fuera del agua, pero la inmensa mayoría debe conformarse con sumergirse en el ambiente enigmático de ese lago. Algunos parecen tener suerte; el último avistamiento conocido ocurrió el pasado 15 de junio, cuando el personal y los huéspedes del hotel Craigcarroch se quedaron sorprendidos al ver, durante unos diez minutos, unas misteriosas ondas en las aguas del lago, que se movían en forma de zigzag. La propietaria del establecimiento, Kate Munro, no dudó en afirmar a la prensa que ,<siempre he creído que aquí vive una enorme criatura acuática».

 
Una vieja leyenda cuenta que un misionero fue el primero en dar fe de un encuentro con el monstruo.en 1933 . Desde ese momento y hasta la fecha, miles de personas comentan sorprendidos sus encuentros con Nessie.
Unos, lo han divisado mientras transitaban por la carretera que bordea el lago, otros, desde el castillo de Urquhart situado en una de sus orillas. En algunos avistamientos los curiosos han tomado fotos, algunas de ellas reveladoras de siluetas extrañas en la superficie, mientras que otras no muestran nada importante.
A pesar de que existen varias imágenes, ninguna es lo suficientemente clara y concluyente sobre la bestia marina, y aunque hay muchos encuentros reportados, no se tiene noticias de ataques a seres humanos.


Desde entonces se han producido cientos de avisos de gente que ha visto a Nessie, han aportado fotos o videos, la inmensa mayoria se han ido demostrando que son falsos con el paso del tiempo, de hecho todas las fotos que decian ser las mas claras de la existencia del monstruo, las autenticas han ido descubriendose,  en algunas sus propios dueños reconocieron que eran falsas.

Esta es la historia un poco breve, mola el misterio este, pero aqui exponemos unos motivos interesantes de porque no puede existir el bueno de Nessie:
Para que pueda sobrevivir una especie en un ambiente de dimensiones finitas como un lago, se necesita un número mínimo de individuos para reproducirse y mantener la especie. En el lago Ness, no hay suficiente alimento para mantener los 10 o 15 animales de esas dimensiones necesarios. Más aún, como todo animal, los "Nessies" deben crecer y morir. Sin importar su número, los cadáveres deben aparecer tarde o temprano en la orilla, aunque sea un solo hueso. Recordemos que algunos dinosaurios han sido identificados sólo por un fragmento óseo pequeño. Ningún resto orgánico ha aparecido, nada que arroje un ADN desconocido. Recordemos que criaturas en ambientes aún más remotos que un lago (como el fondo oceánico) han dado pruebas de su existencia mediante sus restos, conocido es el caso del calamar gigante.


Un científico escocés lanzó la más reciente teoría sobre la posible existencia del "monstruo del lago Ness". Sostiene que las vistas que se fotografiaron en más de una oportunidad, pudieron haber sido elefantes de circo que visitaban la zona de Inverness en los años 30. Visto según el dibujo que acompañó a la presentación de sus resultados, la trompa y la joroba del elefante corresponderían a esas imágenes del pasado que dieron vida a la leyenda del monstruo.

Conclusión personal: ¿existió el monstruo del Lago Ness? claro, pero en los tiempos de los dinosaurios. Hoy en dia con las tecnologias que hay es muy dificil que no hayan dado ya con el si existiera, aún asi tampoco se puede descartar totalmente que alguien no lo viese hace tiempo... ¿y si algun dia aparece? Sea Como sea, de momento esto tiene pinta de ser una atraccion muy interesante para atraer turismo



martes, 1 de marzo de 2011

La Maldición Divina

Hace unos años cuando empezó a gustarme el rocanrol siempre decía que lo unico que no me molaba eran esos grupos de begs (por aquello de la voz rota), vamos Soziedad Alkoholica y compañia. Pero claro conforme creces mas aprendes, y un día me dio por escuchar Sakeo, el adelanto del disco homonimo de Koma, bendito dia aquel. Asi pues en cuanto salio el disco me hice con él y me moló bastante, aún asi tampoco seguí escuchandolos en exceso, tubo que llegar el dia en que tocaban el Rock and Roda, decidí acercarme por curiosidad.



Cosa impresionante lo que vieron mis ojos, tras una intro de musica clasica, rompieron con el tema Criminal (de lo mejorcito) y ver aparecer alli a 4 tipos vestidos de traje con ganas de destrozar todo lo que pillaran por delante sin duda me enamoró de ellos, de hecho creo que en España he visto pocos grupos mejores en directo por no decir ninguno y ahi ya me hice fan total de ellos (tanto que hasta copié el pelao y la barba de Brigi) El año pasado tuve la suerte de vovler a verlos en el viña, seguro que no fue su mejor dia pero esque los jodios tienen gracia hasta para equivocarse.

Ahora han pasado mas de tres años desde su ultimo dia y vuelven con "La maldición divina", disco que estoy escuchando en este momento y de momento no suena mal, eso si, cuidado porque las espectativas estan altas, todos los discos son geniales. Ha salido hoy y al que no lo tenga que se haga con el porque seguro que vale la pena


¿Que es lo que me llama de ellos? La impresionante base ritmica de bajo-batería, los ritmos que no entiendo como puede tocar Brigi mientras canta y los solazos del señor Natxo Zabala. Eso musicalmente, aparte esta esa brutalidad que llevan por delante y el asco a tantos y tantas que esconden muchas de sus letras.

¿Que esto no es musica? No, musica es mecano no te jode.
 

 

Edito: ahi esta el enlace, pero comprarlo cabrones! http://www.megaupload.com/?d=17HL1N60